Menudo fin de semana vivió la Copa Racer en Navarra, posiblemente el más emocionante e igualado de la historia de la copa.
Os dejamos las crónicas de la carreras
CARRERA 1
CARRERA 2
CARRERA 3 y RETRANSMISIÓN
Pero los puntos importantes son
Las primeras poles de la historia para Alex Gruau y Javier Serrano. Estas poles son MUY meritorias, ya que ambos empezaron a correr en la Copa sin ninguna experiencia previa, y han logrado poles por delante de pilotos de muchísimo palmarés y renombre. Enhorabuena a ellos, especialmente a Serrano porque hace un solo año hace su primera carrera siendo el coche más lento en pista por mucho. El trabajo incansable tiene sus frutos!
Carreras de infarto. La igualdad ha sido máxima y de las tres carreras dos de ellas se han decidido en la última vuelta y una por 3 segundos, tras pasar el ganador al primero a falta de 4 vueltas para el final. Un verdadero espectáculo.
Primera Victoria de los Gruau. Estos queridísimos hermanos han logrado su primera victoria en su tercer año en la copa. Siempre han rondado los puestos delanteros, pero este año y en esta carrera han dado un verdadero espectáculo en la pista.
Debut de Miguel Angel Muñoz, El querido actor ha hecho gala de ser un gran deportista, y aunque no lo vas a ver en posiciones de honor aún, empezó rodando en 2:25 y ha terminado en 2:10 ya no lejos del grupo. Ojo con el!
Rookies avanzados. Barambio y Villadari son dos rookies que están luchando por ganar carreras. ambos y cada uno en especialidades diferentes (Sim Racing y Karting) tienen más experiencia que un novato total y lo están poniendo en práctica, no solo en los rookies, sino en la general. Enhorabuena!
Vuelta de Marta Suria al Podium, Una gran alegría ver a Marta volver a un coche y siendo competitiva. Aún no luchó las victorias pero demostró una gran progresión y terminó siendo tercera. Seguramente la veamos luchar por victorias muy pronto!
Con todo esto así queda la copa, con Marc y Alex Gruau como líderes seguidos muy de cerca por Vela y Villadari. La igualdad es máxima y va a ser un año de infarto.